¿Cómo podemos ayudarte?

Site is offline. Click here for more info.

Reglas de Publicación

Para ofrecer contenido de calidad a nuestra comunidad, en letgo definimos algunas reglas para publicar un anuncio. ¡Tenelas en cuenta porque te pueden ayudar a vender más rápido!

 

- Todos los anuncios deben contener al menos una foto.


- Las fotos deben ser relevantes del artículo que estás ofreciendo. No publiques imágenes pixeladas, poco nítidas o demasiado pequeñas; tampoco publiques imágenes de Internet. ¡Para los potenciales compradores es muy importante ver cómo luce el producto real que quieren adquirir!


- No publiques imágenes que incluyan texto, logos u otras imágenes insertadas detrás de la foto original.


- El contenido de los anuncios debe ser claro y no debe ser ofensivo. ¡Cuidá tu lenguaje!


- La descripción de los anuncios debe ser clara y concisa. Pensá como comprador, ¿qué información necesitarías conocer sobre el artículo para poder comprarlo?


- Los anuncios no pueden incluir links a sitios de terceros. Toda la información e imágenes que necesites publicar, las podés incluir en tu anuncio.


- No podés incluir datos de contacto en ningún campo del anuncio


- ¡No dupliques tu anuncio! Los anuncios duplicados no están permitidos. Si tenés un anuncio activo que publicaste anteriormente y deseás volver a publicarlo, primero eliminá el más antiguo.


Publicá sólo artículos permitidos por letgo. Si tenés alguna duda, podés consultar nuestra lista de productos y servicios no permitidos.