¿Cómo podemos ayudarte?

Site is offline. Click here for more info.

Recibí un mensaje sospechoso

Desconfiá siempre de los mensajes con un idioma español extraño o cuando el comprador/vendedor se encuentre en el extranjero. También cuando el trato que ofrecen parece demasiado bueno para ser real.

¡Si recibis un mensaje como los que acá aparecen, por favor, no respondas y reportalo!

Hola, Porfavor contactame por correo si estas interesado nunupoint01@outlook.com Gracias por su mensaje, le informo que el auto está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, tiene documentos peruanos. En este momento yo estoy fuera de Peru porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Inglaterra. He trabajado 2 años en Peru , compré el auto de allí, pero cuando dejé Peru yo tomé el auto conmigo en Inglaterra. Lo vendo atrás a Peru porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo, el auto esta todavia registrada en Peru a mi nombre. Todos los documentos están en la concordancia con la legislación de Peru y no tiene deudas. Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Inglaterra cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Voy a pagar por todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del auto. La compañía entregará el auto a su dirección en 5-6 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no. Responder a este correo :nunupoint01@outlook.com si estas interesado y tienes el dinero en mano y le explicaré los términos de la transacción, paso a paso Intenta dejarme su correo . Saludos!

 

Hola, Mi nombre es Zainab, estoy interesado en su anuncio. Por favor, escríbeme a mi correo electrónico, (zainabbhasane@hotmail.com) de modo que vamos a discutir más sobre mi interés. Espero leer de usted pronto Le saluda zainab ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; Hello, My name is Zainab, I am interested in your advert. Please write me on my email, (zainabbhasane@hotmail.com) so that we will discuss more about my interest. I hope to read from you soon Yours zainab